Un grupo de jóvenes becados por la ONG Esport Solidari Internacional pudieron disfrutar de un día en las instalaciones del FC Barcelona, como clausura del proyecto "ARRELS ESI 2013-2014"
El sábado día 8 de noviembre tuvo lugar la clausura del proyecto "ARRELS ESI 2013-2014" en las instalaciones del FC Barcelona. Se trata de una iniciativa impulsada por la ONG Esport Solidari Internacional que ofrece becas para ayudar a niños y niñas que viven en familias con problemas económicos y que no pueden asumir el coste de practicar un deporte.
En la jornada del sábado, 34 jugadores becados en este proyecto pudieron jugar y disfrutar de una día fantástico con los técnicos y jugadores del FC Barcelona, sueño de muchos de los niños y niñas de todo el mundo que participan.
A las 12.30 h fueron convocados todos los jugadores y acompañantes en el Miniestadi, donde Josep Maldonado, impulsor de la iniciativa y patrón de la Fundación FC Barcelona, les dirigió unas palabras de bienvenida. La jornada concluyó con un picnic y una visita al Camp Nou Experience.
Esport Solidari Internacional es una ONG que nace con la voluntad de ayudar, a través del deporte, los niños y jóvenes que viven en condiciones de pobreza y marginación.